Quiénes somos


Somos una firma de servicios profesionales orientada a la excelencia, con una visión de futuro impulsada por la tradición y la experiencia.

Más de 90 años de experiencia trabajando con un mismo objetivo: comprender la dinámica de un mercado siempre cambiante para ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades más diversas.

Ser una empresa contemporánea requiere estar a la vanguardia. Es estar un paso adelante, trabajar de manera innovadora cada proyecto y crecer con cada uno de sus clientes. Ese es nuestro espíritu. La personalización, la dedicación y la permanente innovación del conocimiento con que cada profesional asume su trabajo.

Nuestros profesionales brindan asesoramiento legal, contable, notarial y tributario, en cuestiones comerciales complejas a través de una óptica multidisciplinaria. Esto implica trabajar en equipo para dar soluciones acordes a los desafíos que presentan los negocios actuales.

Hoy, nuestra experiencia y excelencia profesional nos posiciona como uno de los estudios jurídicos líderes en Uruguay. Nuestra tradición, innovación y visión de futuro nos hace seguir siendo pioneros y referentes en el mercado.

 

Redes y reconocimientos Internacionales: