Noticias

En memoria de Germán Vecino

En memoria de Germán Vecino

 

El pasado viernes 15 de diciembre el estudio Posadas, Posadas & Vecino perdió a uno de sus socios. El Dr. Germán Vecino falleció con 80 años, luego de construir junto a sus socios uno de los estudios más importantes del país.

Germán Vecino era experto en derecho empresarial y tributario, habiéndose formado en la Universidad de la República y las principales escuelas de Paris. Integraba la directiva de varias Cámaras de Comercio del Uruguay y era miembro del Colegio de Abogados.

Junto con sus socios logró posicionar al estudio Posadas, Posadas & Vecino tanto a nivel nacional como internacional, sentó las bases del liderazgo a través de una gran visión humana y empresarial.

Germán fue una persona que desarrolló un compromiso genuino por la Responsabilidad Social Empresarial, incluso antes de que se hablara del término. Su entrega e involucramiento con los proyectos que lideraba demostraba su grandeza en valores.

Su legado profesional es conocido dentro y fuera del Estudio, pero todos sabemos que siempre será recordado por su calidez y alegría. Era un socio muy cercano a las personas que trabajaban junto a él, generando participación y escucha, pero principalmente demostrando un gran respeto.

Germán le dio la impronta que caracteriza al Estudio: la calidez y humanidad. Su cercanía hacia los clientes y cada uno de los integrantes de la organización es algo que procuramos sostener día a día.

Pero sobre todas las cosas, Germán será recordado por su capacidad de disfrutar la vida, por su sonrisa, positivismo y alegría inigualable. 

Volver