Qué hacemos / Áreas de práctica

Posadas & Vecino Negocios

EXPERIENCIA PROBADA PARA SUS INVERSIONES

Posadas & Vecino Negocios (PVN) surge de la asociación de Posadas, Posadas & Vecino con profesionales independientes, que cuentan con gran experiencia en banca de inversiones y que han participado de las operaciones más importantes de Uruguay en los últimos años.

Desde PVN ofrecemos un asesoramiento integral a la hora de desarrollar un nuevo emprendimiento en el país. Contamos con una larga trayectoria en estructuración de negocios, desarrollo de las finanzas corporativas, manejo de mercados de capitales y real estate, tanto para clientes de la región como extra regionales.

Somos actores clave y activos para nuestros clientes, participando en la ejecución de sus proyectos y en la optimización de sus recursos.

 

FINANZAS CORPORATIVAS

En PVN asesoramos a los más diversos clientes en complejos procesos de fusiones y adquisiciones, incluyendo management y leverage buyouts, así como en reestructuraciones financieras, valuaciones, proyectos de inversión y su correspondiente fund raising (lo que incluye el financiamiento con capital de riesgo).

Nuestros profesionales asisten a empresas que realizan negocios en o desde Uruguay y las orientan en sus estrategias de internacionalización y desarrollo de alianzas clave con firmas locales y mundiales.

 

MERCADO DE CAPITALES

En lo que respecta a este campo, nos especializamos en la originación, sindicación, distribución, securitización y reestructuración de instrumentos financieros. Asesoramos en el diseño y emisión de valores negociables, buscando siempre optimizar el financiamiento del cliente.

Proveemos servicios en todo lo que respecta a la sindicación de préstamos, securitizaciones de flujos de fondos y la creación de productos especiales.

Generamos nuevas ideas y soluciones a medida de cada cliente, lo que permite alcanzar objetivos de financiamiento de corto y largo plazo a través de transacciones estratégicas transformando la estructura de capital de las empresas.

 

REAL ESTATE

En PVN participamos activamente en el desarrollo de proyectos del sector inmobiliario, desde su prospección hasta su valuación y búsqueda de financiamiento. Estamos presentes desde el inicio, asociándonos como sponsors del cliente y respondiendo a sus necesidades,  con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector.

Volver